Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Recientemente rebuscando entre mis "archivos" encontré una serie de fotos de épocas pretéritas...muy pretéritas...
Decidí con la colaboración de David escanear semejante monumento gráfico...lo lamentable es el escáner que emplean algunas administraciones públicas...
Como hay bastantes fotos iré colgándolas poco a poco...
 Tremenda excursión a Montserrat...
 ...con Rafa, David, Juanjo (con la muñeca rota) y Yo...
 Puigcerdá...Yo, Elba, Juanjo,Joaquín, Poci, JV,las señoras de Alberto y Roberto, y Roberto...
 ...en la habitación con Carlos Feliz...
 ...Luz Ardiden '95...

5 comentarios:

  1. Carlos Feliz, q de feliz nada... jajajjaja... qué fotoss!!!! Tienes mas???? Madre mía, la Elba, la chica q le limpiaba la bici a su novio, el Juanjo, era la envidia de TODOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel, soy Toni, de La Hoz, ya hace días que nos vimos, y ese mismo día escribí un comentario en tu blog, como ahora, pero veo que no salió. A ver si hoy hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Ya está, de coña, se ha publicado, pues sigo escribiendo. Leyendo en tu blog vi que habías ido a un concierto, pues bien, el guitarra de Helevorn es primo mio, si si primo, por parte de madre, es el de las melenas. En otras ocasiones que ha venido a Barcelona he ido a verlo, pero qué quieres que te diga, a mi esta música no me va mucho, ya se que a ti te flipa, pero tiene que haber gustos para todo ... En fin, otro día ya comentaré más cosas, mientras tanto, feliz año nuevo y a ver si nos vemos algún otro día por esas carreteras de dios.

    ResponderEliminar
  4. Toni!!!! un placer y una alegría que compartas este blog!!!! a tu primo de Helevorn si no es molestia, me lo presentas si vienen otra vez por aquí, son simplemente fantásticos, en su estilo es de lo mejor que se hace a nivel mundial, el handicap es que en España es una música no muy popular. Espero que nos volvamos a ver pronto en la carretera y compartamos unos kilómetros más que el otro día...feliz año!!!!


    Manolo Carlos Feliz fue un profeta!!! a mi siempre me cayó muy bien, la gente le tenía un poco de dentera pero era muy educado y atento, no se puede decir una mala palabra sobre el. Además el tio andaba como un tiro y eso a alguna figurita no le hacía gracia...

    ResponderEliminar
  5. Así lo haremos. Feliz año nuevo. Toni.

    ResponderEliminar