Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

RESUMIENDO UN AÑO

Es la hora de los balances y los análisis, un año da para mucho...o para muy poco...
Comenzamos enero de la peor manera posible, tomando las uvas en casa de mi (por fortuna hoy ya) ex suegra, la única alegría del momento era saber que nunca más, pero nunca, nunca más iba a repetir una nochevieja con aquella gente. Malos augurios sin duda. Primera salida con la grupeta un tanto controvertida con algún malentendido en los sms. Por lo demás mucha intensidad...había orden y disciplina en la grupeta...
En febrero comenzamos con unos días muy cálidos que permiten disfrutar de la bici, además una gran alegría: por fin el glorioso trabajo de Aeditumus.
Marzo comienza con alguna lluvia, pero pronto llega el calorcico y el culotte corto. En medio la marcha de Vilafranca, terres de vi i cava, con muy buenas sensaciones, tiempo y posición.
Abril trae una nueva marcha, las rutas del Montseny en su recorrido corto, y es que por la noche emprendía camino a Castel de Cabra...era lo que más necesitaba...y es que en casa la situación era ya definitiva.
Mayo trae consigo dos fenomenales performances: Racons de la conca y Montsec-Montsec, mis piernas estuvieron fantásticas a lo que uno la amistad de dos amigos (víctor y Alfonso) que solo con ver como se portan encima de la bici te das cuenta del tipo de gente que son.

En junio la calor se hace la remolona y hasta bien entrado el sol no se convierte en el rey. En lo ciclístico dos salidas de gran fondo con Mariano son el plato fuerte, dos gestas bellísimas. Por otro lado el trabajo en el festival Montjuich de nit permite dar el golpe definitivo a mi situación personal...todo va sobre ruedas...
Julio lo dedico íntegramente a proteger mi hogar, una lástima pues mi estado de forma me hubiera permitida participar en los retos mas exigentes, quizás era uno de los mejores momentos de forma que he tenido, pero las amenazas sufridas me obligaban a vigilar continuamente mi escaso patrimonio.
Agosto trajo consigo la libertad y con ella mi estancia estival en Castel de Cabra, además acompañado por María...la felicidad es inmensa y por si fuera poco se confirma mi trabajo en la Merce'11.
En el pueblo creo que lo pasamos casi como nunca.

Septiembre en blanco en lo ciclístico, una Merce'11 mas dura que ninguna otra...aunque para recordar quedémonos en lo bueno...

Grandes momentos de los teloneros...
Octubre marca el inicio de la nueva temporada, poco a poco, con un comienzo que algunos calificarían de capilar...yo es que iba despacio por que no podía ni con mi alma...y una notable mejoría final.
Noviembre que parecía primavera, la fuerza ya vuelve a mis piernas...se oficializa el entreno del lunes.
Diciembre comienza también cálido. Dos conciertos en la semana del macropuente me retrotraen a tiempos mozos...y puedo decir que el de Moonspell sin duda creo que ha sido el mejor concierto que he presenciado en mi vida. Vamos a ver al Hospi en el Camp nou, nos meten 9 pero ojo !!! perdimos con clase.
Los huertos son ya mi terreno preferido para entrenar y María tiene ya nueve años!!!
Feliz año nuevo

2 comentarios:

  1. uN gRAN aÑO gABRIEL, SIN DUDA!!! es un antes y un después, piensa eso mismo, q nunca-nuca mas tomarás las uvas con quien no desees... hay q mirar hacia adelante!!!

    Tema del Infeiz, si andaba muy bien, muy educado y lo q quieras pero era un agonías... jajaja, yo corrí con el alguna Canonja y me acuerdo q llegamos en el paquete, por fin, y llegando a meta por el puesto 80 va y me esprinta... jajajjaaa. Luego, tema Marmotte 1993, iba a lo suyo, por la mañana se sacó su taperware de pasta y se lo comió a escondidas, éramos 9 y él por libre, en la salida el Silanes estuve ajustándoles las calas porq se dejó las zapas en barcelona y se tuvo q comprar unas zapatillas en el Decathlon de Grenoble, estuvimos todos allí con él ayudándole y el Infeliz se fué para adelante y no le vimos en todo el día, si hizo ORO pero y qué? el Yagüe, el Paco Perona y y estuvimos esperando una hora en la Croix de Fer al Vilamajó, Silanes y Carmelo y nos hicimos la foto arriba, luego en la valloire les esperamos otra hora mas pero ellos comieron en un rstaurante y si saberlo optamos por seguir... el Infeliz hizo ORO pero no salió en ninguna foto. Todo el mundo es muy libre de hacer lo q quiera, por eso lo de INFELIZ!!!! (jajajajajajajaja, 18 años después todavía se la tengo guardada... jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Ojala el 2012 te traiga solo buenos momentos.

    Un abrazo,
    Joaquín

    ResponderEliminar