Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL PASTOR VUELVE AL REBAÑO

Para guiar el rebaño es necesario un buen pastor, pero parece que la grupeta sin mi presencia adolecía de él. Me llegaban comentarios, lamentos, quejas,...por fin hoy he vuelto e intuyo que las cosas poco a poco tornarán a su sitio.
Salimos a una hora un poco mas decente que la locura de semanas precedentes, esto unido a que tras muchas semanas estaba en casa un sábado antes de la una de la mañana, me ha animado a madrugar y salir con mis amigos de la grupeta hospisport.
Comienzo con el tradicional calentamiento hasta unirnos a la sección Viladecans, que trae varias caras nuevas, la banda del Poci decide animar el tema y yo voy tras ellos, costas a buen ritmo aunque lejos de las prestaciones del año anterior. 
En Sitges gran parte del pelotón se vuelve a cumplir con los peajes. El resto vamos a Vilanova y volveremos a tomar el café en San Pere.
La vuelta va a estar marcada por un ritmo más elevado, decido pasar a la acción y llevo el peso en las costas tirando de plato aunque sin forzar en exceso, el viento aquí no es mi aliado. El llano de la autovía lo hacemos rápido, sin bajar de los 30-35 kms/h.
Es agradable reencontrarse con los amigos, además tras tantos días rodando en solitario la compañía adquiere aún más relevancia, sin duda una fenomenal matinal ciclista.
 Y es que salimos de noche...
 ...Mariano a verlas venir...bueno ver poco...
 ...¡vamos vamos que nos vamos!...
 ...que bonito el Garraf...
...volviendo con una sonrisa...que me quedo sin pilas en la cámara!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario