Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

VARIACIONES

Tras un día de la inmaculada dedicado a la digestión de la fantástica noche anterior y al reposo exagerado, hoy vuelvo de nuevo a la acción.
Mañana en que el sol se muestra tímido, muy tímido...hace bastantes días en que estaba brillando y dominando sin oposición...pero hoy...
Emboco la salida con intención de realizar unas costas, pero decido contemplar otras opciones y me decanto por una ruta clásica en que alterno ya alguna subida de interés.
Por tanto subiré San Climent y el Pi de Cartró por la vertiente de Santa Coloma de Cervelló...es una ruta que me gusta mucho y que con la grupeta está casi vetada...pero bueno el ciclismo es un deporte también un poco solitario, así que iré por donde me plazca...
 Entre los sembrados planeo la ruta...
 ...hoy variamos...
 ...pero el plato sigue omnipresente...
 ...el Pi de Cartró...
 ...lástima de las nubes bajas, si no la vista sobre el Baix Llobregat es espectacular...
 ...coronando...tengo que afeitarme...
...no subo a treinta...ya me gustaría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario