Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2017

Y EOLO SE RIÓ DE MI...

Efectivamente, he sido burlado por Eolo.
Salgo de casa en medio de un fortísimo y casi huracanado vendaval, durante casi treinta kilómetros Eolo me ha azotado de manera inmisericorde, en varias ocasiones he estado a punto de girar y volver para casa...solo me consolaba el pensar que en la vuelta, semejante vendaval, soplaría a mi favor...
Pero Eolo es un cachondo y me ha piruleado de manera cruel...si bien no con gran intensidad, si con la suficiente como para que hubiese de pedalear con energía en mi retorno.
LO que pasa es que todo tiene su lado bueno...y su lado malo...y si el malo ya lo he comentado, en lo positivo he de resaltar que la temperatura ha sido primaveral...20ºC en algún momento de la tarde...










No hay comentarios:

Publicar un comentario