De nuevo vuelta al entreno legendario, el mítico entreno legendario junto a Mariano.
Los astros se muestran complacientes y tras largas temporadas, aquel entreno que asombraba en las rutas catalanas, ha vuelto...de nuevo la clase ha sido esparcida generosamente por el Baix Llobregat y el Penedés.
Un auténtico placer, rodar en compañía, en buena compañía es una auténtica gozada. Y es que tras salir habitualmente solo, cuando compartes ruta con alguno de los amigos de toda la vida es una delicia.
Dicho esto, pasemos a la parte deportiva. Ruta clásica: Ordal-Begues, ritmo clásico, cháchara clásica...se me ha pasado la tarde en un instante, casi sin darme cuenta estábamos ya el la bajada de Begues, a punto de adentrarnos por un momento en los huertos (clásico también).
Ni el viento nos ha frenado.
Coronando el Ordal...sorprende la media: 20km/h...
...posando en el abrevadero, y es que hoy bebimos como bestias...
...bestias con clase, eso si...
Hasta pronto Mariano, feliz verano, a ver si repetimos pronto y se nos une alguno de los otros míticos de las tardes como Alberto y Paco Lopez...invitados están...
4 horas de placer y sin comer ¡¡¡
ResponderEliminarEl espíritu ya se alimentó bastante!!!!
EliminarYo padecí ese famoso maillot, la Quebrantahuesos del 2008. ME CAGO LA PUTA Q CALOR MASI NDECENTE PASAMOS!!!! En septiembre me apunto alguna tarde con vosotros, sobre qué hora soleis pasar por Bellvitge???
ResponderEliminarLa hora depende un poco, habría que concretar. Cuantos mas seamos más nos reiremos!!!!!
Eliminar