Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

BOCACHANCLAS

Si, así me he comportado hoy, como un bocachanclas...tanto criticar al tour y llego a casa dispuesto a irme a dar una vuelta en bici y...
...he puesto la tele quería saber como iban las cosas, y ahí estaba, la etapa reina de los Alpes. Por un momento he continuado mi liturgia habitual previa a una salida, pero...
...pero me han venido a mi cabeza los recuerdos de mi juventud...
...recuerdo que esperaba estas jornadas como si yo fuera a correrlas, las seguía íntegras, toda la retransmisión pegado a la tele, disfrutando aunque la etapa fuera un tostón...
...y hoy, viendo los Alpes he vuelto a sentir esa atracción.
Por un rato me he transportado a tiempos pretéritos, pero este ciclismo aburre...no he tardado en caer en los brazos de Morfeo, aunque brevemente...
...en lo deportivo me reafirmo en mi artículo anterior, sobretodo en mis elogios a Nibali.
Por cierto que en la jornada de descanso los Reyes Magos, con sus camellos, han pasado por el hotel del Europcar y sin duda les han regalado... oro, incienso y mirra...

2 comentarios:

  1. Pues yo he visto la etapa y sin duda, los pinganillos lo joden todo. Sobre todo cuando Chris Froome ataca y deja a Bradley Wiggins más tirao que una colilla. Me recordó una etapa en la que el Chava atacó y dejó de rueda a su jefe Olano, ganando la etapa y arrebatandole el maillot de lider. En esa etapa el Chava hizo lo que quiso, Froome a los 5 segundos se tocaba la oreja y casi se escuchaba por la tele los gritos del director... una pena, Froome debería cambiar de equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!!!!!!!!!!!! el ciclismo de los ochenta y los noventa!!!! tan denostado por muchos...pero que divertido que era!!!!!

      Eliminar