Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

DONDE ME LLEVEN LAS FUENTES Y EL VIENTO

Tengo toda la tarde, puedo pedalear toda la tarde, ¿¿¿¿para que correr???
El viento me empuja de nuevo a abandonar los huertos, y el calor me guía buscando las fuentes del camino.
Es delicioso pedalear solo por pedalear, sin buscar un objetivo competitivo, solo pedalear...mi condición es óptima, puedo pedalear horas sin sentir fatiga, solo el placer de rodar por las carreteras del Penedes.
En este punto me detengo. Que bien lo estoy pasando esta temporada, ruedo solo por placer, por el disfrute de pedalear, ¿será este el Santo Grial del ciclista?
No tengo presión, no necesito presión...si llueve no salgo, si no me apetece...no salgo, si tengo algo que hacer...no salgo...y cuando me apetece...salgo, si quiero salgo...si quiero subir...subo, si quiero llanear...llaneo...
El ciclismo libre esta aquí...y una vez descubierto, creo que me ha enamorado!!!
 Que agua mas fresca sale aquí!!!!
 ...se aparca la bici...
 ...y a refrescarse!!!...
 ...que paraíso tiene Gelida...
 ...otra fuente habitual...
 ...y el viento sopla...
...y Montserrat, y el Penedes, y la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario