Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

PENEDISMO

Salgo camino de los huertos, pero algo me hace replantear mi suave entreno...el viento...si, otra vez, inclemente, azotador, horrendo...
En esta tesitura decido rápidamente el cambio de recorrido y me encamino hacía mis adoradas zonas del Penedes, denostadas por algunos, admiradas por mi...subir el Ordal, puerta del Penedes y afrontar un descenso ya Penedístico, que bonito es...
En fin un goce de entreno!!!!
 Ahora el penedes!!!!
 ...alfombra de asfalto...
 ...que bonita iglesia, y que fuente...
 ...golondrinas...
 ...que majo...
 ....bonito, bonito...
 ...una buena tarde...
...las viñas empiezan a coger vida!!!

1 comentario:

  1. El Gran Penedés es mi gran vicio este año!!!! http://magotusinustudio.blogspot.com.es/2012/05/el-gran-penedes-1.html

    ResponderEliminar