Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

DIVIRTIÉDOME

Hoy no iba a salir, realmente al despertar no me apetecía nada, pero poco a poco se me ha ido calentando el morro...
Así que continuando con mi filosofía de salir cuando me apetezca, he salido...esto es un lujo, salir cuando uno quiere, así por que si.
La ruta??? pues de igual forma, salgo y a rodar...observo el viento y así decido la ruta.
Me dirijo a Martorell, allí encaro Olesa, continuo con viento favorable, voy rápido...pero ahora ¿por donde voy?...pues a Viladecavalls y luego a Terrassa. El calor pega duro, pero voy disfrutando...y mucho.
Ahora subo los cuatro y bajo por Castellbisbal, donde busco una fuente en que refrescarme, que alivio!!!!
Llegado a Molins tomo la "boutade" de la jornada: creu de olorde y Tibidabo.
Afortunadamente nada mas comenzar me encuentro con un simpático ciclista (Ángel del c.c. Molins) y con el compartiré las ascensiones. Un auténtico placer, hacer amigos en la bici es algo que en ocasiones no valoramos lo suficiente en nuestro deporte...y es uno de los que mas lo permiten y generan.
Subimos sin parar de charlar, nos hemos caído bien y compartimos nuestras anécdotas ciclistas y repasamos (como no) el Tour'12. Siempre sin pasar el umbral de cháchara (copyright by Paco Lopez) y cuidado!!! con un buen ritmo, hemos devorado la ascensión sin casi darnos cuenta.
Luego la guinda, el Tibidabo. Bajamos hasta el cruce de Molins y nos emplazamos para reencontrarnos en breve, sin duda será agradable repetir.
En fin, sigo disfrutando (y mucho) de mi verano ciclístico...
 Saliendo de Olesa...
 ...hacía tiempo que no pasaba por aquí...
 ...cómo pega el Lorenzo!!!!...
 ...viento poco...
 ...la ciudad Condal...
...pero miro mas hacía el sur...L'H de mi vida!!!!

2 comentarios:

  1. Tu si que sabes, yo me estoy aplicando el cuento y también salgo a divertirme con la bici sin velocimetro, sin reloj, sin prisas...
    Por cierto buenas vistas de BCN, me han entrado ganas de ir allí a hacer alguna foto nocturna de la ciudad, ¿algún mirador interesante?, hay problemas de yonkis, putiferio, etc... ???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, problema en los miradores no creo que haya...yo hace tiempo que no paso por ellos de noche jajajajaja

    La verdad es que la bici solo por pedalear es un filosofia que me estoy aplicando y me va super bien.

    ResponderEliminar