Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

ALGUIEN TIENE MIEDO

Esta mañana he recibido un nauseabundo correo electrónico...el correo del miedo, en el, y no lo quiero reproducir ni reenviar, se acusa a los mineros, a esos héroes, de ser unos sinvergüenzas que viven de maravilla, se jubilan cuando les rota y ahora se dedican a montar follones para pasar el aburrimiento, todo esto gracias a unas injustas ayudas que se le ha dado a un sector ruinoso...
No he podido reprimirme, no he contestado vía correo, he hablado directamente con quien me ha mandado esta basura, con mas educación y clase que quien se presta a difundir semejantes estupideces, le he indicado que no tiene ni idea de lo que ha hecho...pero con otros vocablos mas contundentes...
Esto me ha llevado a  una reflexión...muchos medios de comunicación están pasando de informar de la lucha de la minería española, y la mayoría lo hace desde el ataque frontal, incluso medios "progresistas" no muestran el entusiasmo que les provoca el perroflautismo del 15-M...
¿A que tienen miedo? para mi está claro, esta gente lleva semanas, meses, en huelga general indefinida, una huelga como es debido, no se dedican a saquear comercios, se dedican a enfrentarse directamente con quienes quieren reprimir su protesta...y lo que les da más miedo: NO DESFALLECEN!!!!!!
Los medios de comunicación, la clase política, sus adláteres asesores, los sindicatos...se han unido en minimizar estos acontecimientos tan relevantes...todos temen que esta protesta sea el inicio, el germen, de un auténtico cambio de sistema, su sistema, en el que viven tan bien...

...Y yo mientras rodando por el penedes de nuevo, esquivando la furia de un terrible viento que por lo visto se ha instalado en los huertos durante este verano...
 Montserrat...
 ...mi nariz..
 ...mas nariz...
 ...bosque...
 ...subiendo y haciendo fotos...
...y sin pasar el límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario