Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

HOY HAN SOPLADO SERENAS LAS BRISAS

Albricias!!! por fin!!!! un día sin viento reseñable, solo una serena brisa...una delicia ya casi olvidada.
Me encamino a los huertos, pero he visto, he notado, que el viento no era hoy el habitual...era...o mejor casi no era!!!...así que bueno, decido rodar por el plano hortícola.
Pero tantos días abandonando la campiña me ha llevado a traicionar ligeramente a mis huertos...me he dirigido a las costas para llegar a San Pere y volver nuevamente por las costas...pero al final: Acto de constricción!!! he rodado un ratito entre los huertos...no lo he podido evitar...
 El San Pere de Ribes rural...
 ...es que se me olvida la cuchilla...
 ...cogote...
...iberia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario