Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

MARZO VENTOSO

Cuan sabio es el refranero!!! la experiencia popular hecha rima...
Hoy, primer día de marzo, el viento ha sido el protagonista de mi mañana ciclística. En algunos momentos del comienzo temía que fueran mis fuerzas las que me impedían avanzar y mantener una buena y contundente cadencia, más al llegar a la altura de otros camaradas ciclistas he observado que iban mucho más cuadrados que yo...y es que aunque uno es consciente de la presencia del viento a mi siempre me da la sensación de ser yo el que no ando...
Decido alargar hasta Sitges esperando que el viento se mantenga en la misma dirección...por suerte hoy así ha sido...nada mas girar en Sitges la velocidad se ha incrementado de igual manera que la pedalada...menos mal.
 Poco tráfico...
 ...rodilleras, piratas...
 ...continuamos con poco tráfico...
 ...vaya balsa...
 ...si nos dieran un poco más de arcén no pasaría nada...
...pero claro somos solo ciclistas.

1 comentario: