Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

UN DÍA DE AQUELLOS...

En que sales sin pretender nada más que divertirte, disfrutar de la bici relajadamente, sentir el aire en la cara y el calorcico del sol de marzo...todo muy suave. Y cada pedalada que das es seguida por otra con mas fuerza, mas ritmo, mas energía...y sin plantearlo previamente acabas realizando una pedazo de salida, tanto en cuanto a recorrido como a fortaleza.
Pues hoy ha sido un día así...mi idea era un pie de costas, a lo sumo un Sitges. Ya en los huertos veo la efigie del Garraf ¿será día hoy?. Cada vez voy mas cómodo y rápido, casi sin querer estoy en el pie de costas, sigo...
Las costas las paso sin sentir y eso que el ritmo ha sido bastante bueno. Llego a Sitges y quiero mas, tengo mas hambre de bici. Encaro a San Pere, primero pienso en volver por el Ordal, pero el tráfico en su descenso me hace poca gracia. Pienso en Begues, si Begues.
Pero cuando llego a la altura del desvío de Olivella me entra la locura y tiro para el Parc del Garraf, venga a por unos repechos!!!
Me encanta esta carretera, lástima de la neblina que impedía disfrutar en su esplendor de  todas las vistas.
Ya en la autovía viento favorable y en un santiamén me planto en casa.
 Un indicio, entre los huertos, de la ruta a seguir...
 ...rodilleras, buen clima...
 ...el caribe??? no Sitges...aunque por temperatura...
 ...esas viñas descansando...
 ...rumbo a Olivella, calor, aquí hacía calor...
 ...trigo un poco tardío y flojo, falta un poco de lluvia y sobró frío...
 ...parada, fuera rodilleras!!!...que máquina!!!
 ...para ahí que voy...
 ...primer día de corto, bueno a medias, de 2012...
 ...el Garraf, que calor mas bueno...
 ...solo lo estropea una jauría de perros que algún imbécil deja sueltos por la carretera...
...tras el susto, otra foto idílica...

Al llegar a nivel de mar la temperatura ha bajado ostensiblemente, sin duda el mar está frío aún.

2 comentarios:

  1. Menudo día, yo he subido Begues en mangas de camiseta, como llevo la bolsa a la espalda, recreando esa imagen del cilcoturista q vuelve del trabajo, puedo meter en las subidas la ropa q me sobra para ponermela al inicio de las bajadas, haces bien y mas la gente q estais en forma la de buscar carreteras poco transitadas aunque tengan subidas heavys, si estas en el peso se puede subir casi todo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo!!!
      Lo que digo siempre: lo importante es disfrutar...y con el solecico y el calor se disfruta más.

      Eliminar