Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

BRUMAS MATINALES

Cuando llega la primavera, en la linea de la costa, es habitual la presencia de boiras, el contraste entre la temperatura fría del mar y la cálida de la tierra gracias al aumento de las horas y de la intensidad del sol produce este fenómeno. Por cierto comentar y prevenir sobre el sol de marzo, siempre he oído entre mis abuelos y padres que este es el sol más dañino del año...no sé si tendrá base científica...pero me lo creo.
Bueno hoy tocaba relajarme un poco tras la salida de ayer, así que me encamino a los huertos. Plácida mañana disfrutando en soledad de la bici, sin darme cuenta incluso he alargado más la salida de lo que buscaba...
 Doom day...
 ...desde aquí se ve Collserola...hoy no...
 ...desde aquí se ve el Garraf...hoy no...
...pero bueno la temperatura no ha sido mala...cuando ha lucido el sol hacía hasta calor.

2 comentarios:

  1. Esta mañana por las costas, con la niebla hasta un poco de frio. Pues va a ser verdad lo del sol, 4 dias en pantalón corto y ya tengo el moreno cafe con leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sol de marzo no es broma, cuando se iba al campo en estas fechas era cuando mas insolaciones y problemas de salud había...

      Eliminar