Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

EL EFECTO ALCACHOFA

Nunca había realizado un invierno con tan poco desnivel, apenas he subido nada. Mis salidas han sido todas por la zona de los huertos, puntualmente he ido a Sitges, he subido la Maladona...un par de días por Collserola...muy muy poca subida, repito el año que menos...
Pero resulta que ya el otro día que fui por el Parc de Garraf las sensaciones fueron buenas, de echo todo el invierno voy rodando bastante bien...hoy he querido probar un recorrido clásico no muy montañoso pero que es otro dato más, Ordal y vuelta por las costas.
Y no sé si será el aroma de la alcachofa, o la paz de los huertos, o el no forzar con la grupeta, o el no tener presión de realizar marchas...Yo que sé!!! el caso es que he ido como un tiro, acabo de comprobar los datos del garmin y son apabullantes...esto de la bici es a veces tan raro.
 Por la Colonia Güell...
 ...ahí está ese Ordal...empieza la bueno...
 ...y acaba en un suspiro...
 ...vaya mañana mas nítida...el penedés espectacular...
 ...vaya charca...ni una ola...
 ...piernas al viento...
 ...un afectuoso saludo!!!...
...el momento del relax...la salida toca a su fin.

4 comentarios:

  1. Hoy más calidad de imagen en tus fotos. Veo que los archivos son DSCN, por lo que creo que tiras con una Nikon.
    Hoy si que ibas de ciclista - jevi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi cámara es de pena, efectivamente es una Nikon, pero el display está roto (recuerdo de mi ex) así que no puedo ver el menú ni ver lo que retrato...por eso muchas veces salen las fotos como salen ;)
      Uniformado o no siempre Heavy jajajajajajaja

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena Capitano! Grimpeur me ha dado la noticia. Me alegro mucho. Espero que lo podamos celebrar pronto con una buena salida y un cafetito reparador.

    Por cierto, vaya chupada de rueda del Simon Gerrans este. Otro de la escuela del Cadel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!!!! pronto volveré a la grupeta, si bien alternaré seguramente las semanas, si que acudiré con más asiduidad.

      Lo de Gerrans a estado feo, pero es que Cancellara también ha sido un poco madre... El ciclismo anglosajón es lo que tiene, poco espectáculo, puro resultadismo...

      Eliminar