Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

SI APETECE...

Desde luego que mis entrenos son heterodoxia pura, mi única guía son mis sensaciones...si me apetece apretar, aprieto, si me apetece ir mas despacio, voy mas despacio...disfruto rodando en bici, es mi deporte, el que me gusta vivir y practicar...pero sé que unos entrenos programados, dietas, etc...no van conmigo, igual ganaría algo pero sin divertirme como ahora. Y yo lo que quiero es DIVETIRME.
Esta semana ha estado marcada por la tontería, así que he ido todos los día a tope, será por que he oído algún cuchillo afilarse...
La verdad es que he disfrutado mucho todos los días, aunque la ruta sea calcada, he apretado, he pisado los pedales con fuerza...y eso que ha hecho mucho viento.
Veremos que me apetece hacer la próxima semana...
 Buen sitio para un descanso...
 ...con buenas vistas de Port Ginesta...
 ...solecito para poner bronce...en las pantorrillas...
 ...y la maladoneta ahí está...
 ...como vienen las fieras a motor...
 ...mira uno que deja márgen...
...mucho tráfico, es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario