Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

LUNES AL VIENTO

Nuevo entreno legendario con Mariano, esta vez me ha tocado a mi esperar en nuestro habitual "meeting point" pero fiel a su cita, a la hora concertada, hemos iniciado nuestro devenir por las rutas fijas del entreno legendario.
Jornada marcada, sin duda, por el viento, que implacable, parece que pretende justificar el refrán...vaya comienzo de mes en cuanto a la fuerza eólica!!!
Ritmo contundente que en la vuelta ha tenido que incrementarse debido a las urgencias de última hora y a la proximidad del toque de queda.
Un lunes más impartiendo y repartiendo clase.
 Dupla mágica...
 ...el viento ha limpiado la atmósfera...
 ...entre alcachofas...
 ...cuando el grajo vuela bajo...no es hoy el caso...
...impasible el ademán.

5 comentarios:

  1. Vaya par de dos... que siga la mística hortícola!!! Adelnte, ¿ireis a la marcha de Villafranca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, y mira que me gustaría pero este año hay problemas extradeportivos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes compañero. Veo que eres muy aficionado a rodar por los huertos del Llobregat. Yo salgo de BCN por las terminales y accedo a la autovia a la altura del puente de -viladecans. ¿Me puedes indicar cómo hacerlo para entrar en los caminos que llevan a tus tan amados huertos? ¿Y cuáles son los mejores para rodar? Intenté entrar por el camí de la Pineda, a la altura de las pistas de tenis, pero estaba muy mal, y aparecí en Castelldefels.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Carles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carles, yo entro a los huertos por San Boi (zona del Alcampo), una vez aquí llego a Viladecans. Yo para empezar te recomendaría mirar el google earth, ahí podrás orientarte.
    Accediendo por la rotonda de las filipinas solo debes ir como si fueras a los parkings de caravanas...y seguir ruta intentado ligar un camino con otro...y dar vueltas...y probar un camino...y probar otro.
    Para mi los mejores son los de la zona de San boi a Viladecans, los que te citaba entrando por el Alcampo. Luego los de la zona de las filipinas...en la zona de la pineda suelen estar un poco peor y no voy tan a gusto...pero bueno también se puede rodar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información. Esta mañana he entrado por la carretera de Gavà y he podido rodar por alguno, también me he metido en algunos culos de saco, y algunos que se tornan impracticables. Probaré lo del Alcampo. Ya me he dado cuenta de que se trata, como bien dices, de ir probando. Me ha gustado la experiéncia. Salir de la autovia es un lujazo que tenemos al ladito de la urbe.
      Un saludo.

      Carles.

      Eliminar