Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

RECORTE CON LA GRUPETA

No soy yo quien sea habitual en el recorte del recorrido con la Grupeta...pero hoy me ha tocado recortar. El partido de fútbol del Barcelona me ha hecho reducir mi ruta dominical por eso de estar en casa a la hora del match...hora delirante que dicen es impuesta por el gigante asiático (lo dudo), aunque intuyo que es más por la ineptitud de quienes dirigen el cotarro propio.
En las piscinas nos reunimos Javi, Jordi, Guillermo y yo...en el Estadio del Hospi nos aguarda David con su flamante bici recién pintada...y bastante bien pintada por cierto. Aquí tenemos el primer elemento tertuliano de la jornada, con chanzas para Guillermo que las acepta y encaja como el más bravo y bregado de los boxeadores.
Plácida autovía en continua tertulia y amigable pedalada, la matinal es estupenda, sin frío y apenas una ligera brisa aunque el asfalto está aún muy húmedo cuando no absolutamente mojado.
Costas que pasamos al trote, con algún destello de nuestro superclase Javi, pero que al fin y al cabo no impide en exceso el paso unido del quinteto.
En Sitges el Karma actúa en todo su esplendor. Pequeña despedida a David, Jordi y Guillermo que van a completar recorrido por Molanta y regreso con Javi, y en las costas, con el amigo Kike de la Colblanch.
Paso de costas algo más intenso con el ritmo cuartelero de Javi que a duras penas puedo seguir hasta la Maladona, punto donde el gas se me corta...ya me esperará.
En el pie de Costas nos deja Kike, ya nos aguarda la charla de la autovía, arreglando el mundo hasta alcanzar Hospitalet.
 Esperando en las piscinas...
 ...pasando costas...
 ...buen humos y armonía...
 ...el karma castiga la Felonía...
 ...flamante reestreno...
 ...¿y estas sonrisas?...
 ...aquí hay más sonrisas...
 ...confirmado...
 ...regreso express por las costas...
...La majestuosa arquitectura de los Bloques Onésimo Redondo (La Florida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario