Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2017

DIVERSIÓN PURA

Recibo un comentario, en mi cuenta de Instagram, de un compañero ciclista, camarada de pedales desde hace muchos años. En el me indica que no paro de salir en bici.
Ya he comentado en este blog que me gusta pedalear, así de fácil: me gusta.
Cuando concluyo mi jornada laboral y ante mi tengo una tarde, como un lienzo en blanco que pintar, no encuentro mejor manera de colorearla que con mis pedaladas...y es que es lo que me divierte, podría hacer otras cosas (si de ocio hablamos) pero esta es la que más me gusta y me divierte...luego vendrá el tema de la forma, el tema deportivo, pero primero y principal LA DIVERSIÓN.
Tarde hoy playera, con mejor temperatura y un poco de viento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario