Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2017

CABALGATA POR LAS COSTAS

Víspera de Reyes, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan esta noche madrugada los hogares de toda España portando merecidos regalos para los niños que se han portado bien. Es la fiesta de la ilusión y de la inocencia...una de las más bellas del calendario, si no la que más.
Yo, hoy de mañana, he realizado mi particular cabalgata por las Costas del Garraf y he podido comprobar como, a pesar de ser día laborable, la carretera estaba atestada de ciclistas...me ha sorprendido la presencia masiva de camaradas de las dos ruedas sobre todo comparando el número, con los compañeros con los que me cruzaba en mis oscuros años del paro, en que si que éramos unos cuantos...pero no tantos.
Supongo que Sus Majestades de Oriente tendrán un buen listado de regalos ciclísticos...

...para el seguidor del blog un apunte políticamente incorrecto al caso de las banderitas y farolillos de la región catalana: pfffffff







No hay comentarios:

Publicar un comentario