Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2017

MIÉRCOLES DE FIN DE SEMANA

Hoy, miércoles, sigo disfrutando de mi merecido descanso laboral...así que aprovechando que tanto David como Sergio también disfrutan de un período vacacional, decidimos realizar en miércoles la habitual ruta de los fines de semana de invierno-otoño, la vuelta por las costas hacia Molanta y a volver por el puerto del Ordal.
Ruta en que hoy la temperatura ha sido mucho más benigna que la del pasado lunes, en las piscinas aguardo la llegada de Sergio para ir a buscar a David que nos espera en las Instalaciones del Gran Centro de Deportes Hospitalet.
Amigable y prolongada tertulia, aunque hoy los temas, o el tema, no es de lo más agradable pero es lo que hay. Paso por costas muy suave y tranquilo, con algo más de tráfico que el lunes pero sin mayor complicación.
En el tramo a Cañellas y Molanta es Sergio el que sufre problemas en su mítico GPS que solucionamos en el avituallamiento de Molanta.
Pero los problemas prosiguen en la montura prestada a David, en esta ocasión en forma de incómodo pinchazo. Y que una vez reparado se vuelve a reproducir poco antes de alcanzar el pueblo del Ordal, ante esta situación y viendo lo escaso, pero continuo, de la pérdida de aire, optamos por reinflar la rueda en cada gasolinera...y hemos acertado porque ese tipo de pinchazo con algún alambre o vidrio oculto de manera casi indetectable en la cubierta solo sirve para pinchar cámara tras cámara...la única manera de hallar el problema es en casa, con tranquilidad y paciencia, examinando meticulosamente la cubierta, algo muy complicado en la carretera.
Finalmente llegamos a buen puerto, Hospitalet nos aguarda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario