Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2015

UNOS DESCANSAN EN LOS ALPES...Y YO RUEDO POR EL PENEDES

Nueva jornada de descanso en el Tour, que yo he aprovechado para rodar por los hermosos parajes del Penedés.
Inicio buscando las sombras y la fuente de San Miguel en Gelida, ese oasis que revive a uno tras apenas llevar una hora y cuarto sobre la bici, pero en que el calor te merma y te consume todas y cada una de tus energías.
Tras el refrigerio reanudo vía hacía Hortons, subida plácida pero con un auténtico horno en el asfalto.
En el descenso hacia San sadurni ni el aire que genera la velocidad sirve para refrigerar, al contrario, viene muy caliente y húmedo...como me gustan las señoritas...
Decido volver por los casots, el fantástico balcón sobre el Penedés, vistas impresionantes a pesar de la mala visibilidad producida por la excesiva humedad.
Prosigo por el Ordal tras avituallar a pie de puerto, bastante tráfico en el descenso, lo habitual, pero que tampoco es un agobio como se torna muchos festivos...
Ya solo me queda llanear junto al Llobregat y por una vez agradecer el viento frontal que algo hoy si refresca...
 Cabrito acalorado...
 ...nubes decorativas...
 ...Montserrat vigila...
 ...pata fina...
 ...a pecho descubierto...
 ...subiendo los casots...
 ...magníficas vistas...
 ...subida y vistas...
 ...subida...
 ...mi máquina...
 ...selfie de fuente...
...el ordal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario