Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

EL TOUR DESCANSA...YO NO...

Jornada de descanso en el Tour de Francia, pero no para mi.
Hoy aprovecho a realizar jornada larga que la semana se presenta interesante y los Pirineos son los Pirineos...aunque luego la carrera se vuelva un muermo como ha ocurrido tantas y tantas veces...pero que le vamos a hacer c'est le Tour.
Calor intenso, lo que toca en estos días, lo normal...en consecuencia ruta buscando las sombras y las fuentes.
Por un instante he intentado alejarme de esta ruta bendita de Gelida, pero la razón, en forma de sofoco impresionante, me ha llevado de nuevo al redil, y he dirigido mis pedaladas por la "refrescante" carretera de Gelida.
La maravilla de la fuente de San Miguel, las sombreadas rutas a San Sadurni o a la Creu del Aragal han sido un premio a mi consecuente opción de retornar a mis "orígenes" estivales.
 La montaña de Montserrat siempre presente...
 ...la búsqueda de las sombras...
 ...ahí están...
 ...y aquí mejor...
 ...acabando la Creu...
...el repecho final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario