Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2015

UN GRAN SÁBADO

Jornada de ciclismo pausado. Pero bastante prolongado...en el tiempo y en los kilómetros.
Pausa que nace de la necesidad de regenerar las piernas de los dos valientes que mañana van a acudir a la marcha de Remences, Jordi y Alberto.
Pero la pausa no significa que la salida se haya convertido en un tostón...bien al contrario ha sido una de las más divertidas que he realizado en mucho tiempo...

En las piscinas espera Alberto, nuestro Hipster de cabecera...rápidamente salimos al encuentro de Jordi que nos esperaba en la rotonda de Cornella, y ahí está, acompañado de un nuevo amigo al que incluir en la grupeta: Roger.
Remontamos el Llobregat hasta Olesa, poco después de salir de esta villa tomamos la carretera que va a Monistrol, donde en breve, empezamos las alternativas a la clásica ruta de Collbato. Subimos por una estrecha carreterita que se une con la que tantas veces tomamos de vuelta camino de Esparraguera...un acierto.
En el ascenso a Collbato, pinchazo de Jordi, que solventa rápidamente con ese mejunje fantástico que sella las ruedas. Llegaos a Collbato buscamos lugar donde tomar el café pero nuestro bara de cabecera está cerrado así que nos dirigimos a Esparraguera.
Tras el avituallamiento, Alberto y Jordi vuelven directamente para casa, mañana espera Remences, en cambio Roger y yo, podemos alargar la ruta.
Nos encaminamos por Hostalets de Pierola, unas vistas maravillosas nos acompañan durante estos kilómetros en ascenso hasta Piera. Una vez en Piera ruta hacia san Jaime Sasoliveras para acceder a San Sadurni.
La vuelta es una delicia a pesar del viento. Hay que destacar la valentía de Roger, a este chico no le asustan los kilómetros...y encima es nadador, algo que a mí me deja anonadado...yo que solo esbarro el agua al nadar, que apenas se flotar, me maravillo cuando me hablan de hacer piscinas y piscinas y piscinas...me maravillo y me canso solo de oírlo.
En la carretera de Aviñonet a Begas el viento se muestra más clemente con nosotros, ayudándonos a hacer mas llevaderos los kilómetros.
En Castelldefels dejo a Roger, ya solo me queda rodar a favor de viento toda la autovía...Hospitalet me espera.
 Roger, Jordi y yo...
 ...y Alberto tras de mi...
 ...Montserrat domina todo...
 ...reparando el pinchazo...
 ...vaya sitio para pinchar...
 ...magnífica vista...
 ...igual pero mas lejos...
 ...con Roger...
 ...reposición de líquidos...
 ...bonito lugar...
 ...este no tan bonito...
..pero es mi Hospitalet...que le vamos a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario