Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

RECUPERANDO A CUESTAS

Tras la ruta de ayer, la bien completita salida a Tarragona, hoy tocaba relajar algo las piernas...¿y que mejor lugar para ello que Collserola?
Madrugando mucho, para luego aprovechar la mañana junto a María, me dirijo a Molins. Primeras pedaladas de cartón piedra...el día anterior hace mella.
Inicio la Creu con todo metido atrás, disfrutando del pedaleo y de una carretera absolutamente desierta. El sol ya calienta nada más salir y se anuncia un día de verano.
Tras esta pausada y relajada subida encaro al tibidabo. Aquí ya hay más gente, varios ciclistas a los que adelanto (como deben ir si yo voy casi parado) y tras pasar por el alto descenso por la Rabasada hasta la ciudad condal y vuelta a subir por donde he bajado.
Este tramo ya está plagado de ciclistas, me exijo un poco más...y solo hago que adelantar y adelantar...y eso que sigo con la sensación de ir muy despacio...pero otros lo van mas.
Llego a casa a la hora del desayuno...como si no me hubiese ido.
 Olorde desierta...
 ...mañana de verano...
 ...subida en soledad...
 ...tras de mi Hospitalet...
 ...coronando...
 ...Rabasada...
 ...hasta arriba hay que subir...
 ...un esfuerso más y casi está...
...vaya matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario