Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

RESACA POST ELECTORAL

Bueno ya han pasado otras elecciones, habitual es el éxito general de todos los partidos, ganen o pierdan...
En mi caso y sin que sirva de precedente, he acudido a las urnas...raro en mi, aunque lo cierto es que en las municipales suelo participar...de echo no votaba desde las anteriores hace cuatro años. Huelga decir que tampoco participé en la famosa charlotada catalana del pasado noviembre.
Confesaré que mi voto ha sido de estómago, el voto mas auténtico que existe...la ideología está muy bien...pero no alimenta. Yo hace tiempo que decidí velar por mis alimentos, ya que nadie más allá de la familia, cuidará de ellos.
Votar no es algo que me guste, de entrada considero que es un cheque en blanco que se otorga a unos ineptos para que sigan perpetrando sus tropelías...aunque de justicia es reconocer que la alternancia de ineptos resulta más divertida...todo el mundo tiene derecho a mangonear un poquito...

Y yo, mientras esta tropa de sinvergüenzas analizan resultados (todos, recuerdo, han ganado), pues me dedico a lo mía, a rodar y soltar algo las piernas tras la preciosa ruta de ayer domingo. Que como iba en solitario ha sido por los recorridos menos habituales junto al Doctor X.
Ruta por Torrellas ascendiendo al Pi de Cartro por la rampa corta pero la de más pendiente y luego subo por San Baudilio hasta San Clemente para ya, tras dejar atrás Viladecans, incorporarme por los Huertos y rodar un rato entre su inmensa paz...
 Camino de Torrellas...
 ...ahí están...
 ...comienza el rampón...
 ...y sigue...
 ...y sigue...
 ...y sigue...
 ...y una vez pase ese tramo que sube a izquierdas...casi está...
 ...a san Clemente...
 ...otra rampa atrás...
...luciendo bronce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario