Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

UNIFORMADOS: UNIÓN EXTRE MAÑA

Hay ocasiones en que se producen estas coincidencias. Hoy tanto el Doctor Encantador como yo hemos elegido, de entre nuestro amplio fondo de armario, dos equipaciones coincidentes...las de la Unión Extremeña...pero que en esta ocasión se ha tornado en Unión ExtreMaña. dados los Aragoneses orígenes de ambos.
Cierto que el Rh del Doctor Encantador no alcanza el 100% de pureza. Pero dado que mi pureza sobrepasa ampliamente el 100% me permito prestarle a mi amigo un tanto del sobrante hasta que adquiera tan noble porcentaje. Y es que pocos pueden presumir de tantos genes aragoneses como yo...y no solo aragoneses, mi Rh es tan perfecto que lo puedo reducir al ámbito perfecto del pueblo que es santo y seña del aragonesismo mundial: Castel de Cabra. Por que es en Teruel, donde aún se guarda la esencia de Aragón, una esencia y una pureza que esperemos sigan intactos en años venideros.
Tras esta patria proclama, resumir la salida de sobremesa...solo es necesario emplear unas pocas palabras: velocidad, esfuerzo, intensidad, clase.
En momentos perdiendo el aliento, en momentos empapado en sudor (mas que en verano), en momentos con frío (descenso nuboso). en momentos volando sobre las cuestas,...
 ExtreMaños...
 ...buenas piernas...
...poco a poco han llegado las nubes...luego se han apoderado del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario