Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

HUELGA DE ENSEÑANZA

Contentos estábamos al salir, pensando en que la huelga de enseñanza implicaría un menor tráfico esta tarde. Error, que dice el anuncio. Los niños no han ido a la escuela, pero los padres han salido con el coche igual que cada día.
Curiosa esta huelga, como todas las de enseñanza...yo, que tengo que reconocer que era muy aficionado a las campanas, me las hubieran puesto como a Fernando VII. Pienso que es muy difícil que una huelga de enseñanza fracase, sobretodo con "estudiantes" como yo lo era...
Por cierto que esta ley me ha producido una cierta extrañeza...lo primero extraño es que me la leí, si, si me la he leído...no por nada en especial, me la enviaron al mail y empecé a leerla y la acabé...y lo jodido es que tampoco la encontré tan mala...será que me he vuelto conservador pero no la he visto tan mala malísima como dicen...de echo pienso que si en vez del PP la presenta otro partido (el PPSOE, por citar uno) no habría variado tanto. Supongo que el ruido mediático creado en gran parte por la torpeza y el retraso mental del ministro Wert, ha ocultado algunos aspectos bastante razonables que aparecen en esta ley...pero bueno lo cierto es que tanto me da...espero que mi hija, si finalmente le aplican esta ley, siga sacando buenas notas, simplemente eso, que siga aprobando...será buena señal...la educación ya se la daré yo.
Y hoy con el Doctor Encantador ruta por Collserola...por cierto que voy a obviar citar los comentarios del Doctor respecto a la huelga, los estudiantes, profesores y demás...podrían cerrar el Blog...(los que le conocéis ya sabéis por que).
 Luces y sombras nos esperan por Collserola...
...en las piernas también...


No hay comentarios:

Publicar un comentario