Frase meteorológica que nunca falla si le añadimos el "posibilidad de chubascos dispersos"...Ay!!! estos señores pronosticadores del tiempo...que malos son.
Además de la bici, la meteorología es una de mis aficiones...hay alguna otra inconfesable, pero este es otro tema. Pues tal como decía soy bastante aficionado a la meteorología y hoy gracias a internet podemos disponer de un amplio, variado y experto espectro de webs en que. no solo consultar, si no que también aprender alrededor de temas meteorológicos...bien, pues parece que los grandes voceros mediáticos de nuestros mass media, no las conocen...son muy malos, simpáticos, pero malos.
Hoy tras ver por la mañana previsiones apocalípticas, de estas que llevan ya una semana colgando por ahí, he decidido consultar mis fuentes fiable e interpretar a mi manera los modelos...y he acertado.
Así que otra tarde mas rodando por el Baix Llobregat, hoy con Jv remontamos el Llobregat hasta Martorell, para continuar camino de Gelida para ascender la Creu del Aregall.
La temperatura es ya agradable, no hace calor y mucho menos frío, se disfruta tras los rigores del estío pasado y antes de los fríos que llegaran en breve (o no)...
Nubes amenazadoras...
...algún claro por Montserrat...
...el sol sale al coronar la Creu...
...seguimos cogiendo color...
No hay comentarios:
Publicar un comentario