Todo parecía indicar que esta tarde no íbamos a poder salir a rodar. Nuestro paseo se venía abajo.
Pero tras muchas consultas al radar, un poco de experiencia y...coger el chubasquero "talismán" nos hemos animado a salir...o mejor dicho: arriesgado a salir.
Se puede decir que el chubasquero talismán es una garantía, su leyenda se agranda día a día. Hemos rodado en una nubosa y sofocante tarde por nuestro circuito habitual de Collserola.
Y en esto que subiendo la Creu nos unimos a ese pedazo de ciclista que es Ibón Zugasti. También Blogero para aquellos que no le conozcan.
Realmente ha sido un placer rodar junto a el durante esos empinados kilómetros de Olorde, aunque el resuello (o la falta de el), en algún momento, quería dificultar la animada charla que hemos disfrutado.
Conversando de ciclismo, si, ciclismo, sin batallas, sin historias...conversando de ciclismo con sentimiento, es una maravilla encontrar gente que comparte esta afición con una ilusión y unos principios, que para mi, son los que valen.
Y es esa ilusión la que nos mueve, sin obsesiones...practicando un deporte tan bello solo por el placer de practicarlo...esto nos hace eternos, ya no somos unos chavales, pero en ilusión y afición no nos gana ningún jovencito (algo que por otra parte es un poco triste...pero ese sería otro tema).
Así que sigamos practicando nuestro deporte por algo tan simple como disfrutar de cada pedalada. Disfrutemos del ciclismo. Consiguiendo esto, todo vendrá rodado.
Unas fotos y unas risas...grande Ibon...
...la torre entre brumas...
...abochornado, vaya sudada hemos cogido hoy...
...llegando al Tibidabo, aunque no se vea mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario