Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

PAUSANDO AL DOCTOR X

Tras dos días mas intensos de lo que a mi me puede gustar para rodar entre semana, hoy prefería rodar con mas relax.
Mas por cabeza que por piernas, ya que estos días estoy encontrando un buen punto de pedalada, pero salir y encontrar ese viento violento de todas tardes, soplando por todos los lados hace que la palabra relax sea la única que aparece en mi mente.
Pero hablar de ciclismo pausado y relajado con el Doctor Encantador presente es tarea harto difícil.
Por tanto dedico gran parte de mis primeras energías a intentar persuadir a tan combativo camarada, de las bondades de rodar tranquilamente...y a fe mía que me ha costado, pero finalmente a visto que también es positivo el rodar suavemente.
Mi experiencia en este mundo del ciclismo me ha mostrado que lo ideal para mi cuerpo, con lo que mejor mantengo el nivel es rodar mucho y muy suave. No digo que para todos sea lo mismo, otros prefieren poco y de mucha intensidad...yo no.
Ya son muchos años en esto, muchas pruebas y ya llevo varios años en que no vario mi tipo de entreno, repito, no será el mejor, pero a mi es el que me vale.
De todas formas el recorrido ha sido un puntito exigente. Hemos subido Can Prunera y aquí no vale el reservarse, en esas duras rampas hay que exprimir las piernas.
 Bocanadas...
 ...exprimiendo las patas...
...se acaba el repecho.

4 comentarios:

  1. No tienes ni " puta idea " de ciclismo ¡¡¡..........ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes. Gabriel siento decirte que el Doctor tiene mejor estilo que tu, bajando Begues...jajajaja..Ayer nos volvimos a cruzar y os saludé (un tipo con Orbea naranja y culote rojo intentanto subir Begues de una manera mínimamente digna). Espero coincidir un día en el mismo sentido, y espero esa foto y mi minuto de gloria en este loado blog jajaja..
    Buena ruta.

    ResponderEliminar
  3. Bajando cualquiera tiene mejor estilo que yo!!!!
    Hace años creamos la peña Colombia (entonces los colombianos bajaban bastante mal, ahora ya no) y era un orgullo descender cerrando los ojos en las curvas jajajajajajaj

    A ver si es verdad que un día coincidimos en la ruta. Ahora que acorta el día alternaremos collserola con el pie de costas...igual nos vemos...avisa y fotico al canto...que siempre salimos los mismos, de ahí lo de poner alguna foto de mis amigas jajajaja

    ResponderEliminar