Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

MARZO HURACANADO

Vaya tardecica!!!! salgo del trabajo y ya veo que el viento va a molestar durante la ruta...pero tanto ni me lo imaginaba.
Salgo camino de los huertos con intención de modificar la ruta, si es necesario, por la incomodidad del viento. Pero pronto las ganas se vienen abajo, en algunos tramos ruedo a 16km/h!!!! un par de veces casi me voy a la acequia...si llevara ruedas de perfil, sin duda, habría acabado en remojo...menudos sustos!!!
Por tanto, obedezco al cerebro y opto por la prudencia, recojo los bártulos y para casa...mañana será otro día...espero que sin huracanes...
 Apretando los dientes, para nada...
 ...si no fuera por el huracán, vaya tarde maja...
 ...temperatura ideal, pero...
...vaya huracán!!!!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que para nada? Yo me he pegado 2 horicas a contra viento por los huertos camino de Castelldefels y creo q ha sido un gran entreno de fuerza, eso si yo tengo sobrepeso y llevaba la bici de acero, te tienes q pillar una bici antigua para estos dias Gabriel, van de coña!!! Esperaba verte, yo he salido sobre las 3´15 por el Hospital y pensaba q me plilaríais... otro día quedaremos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gabriel,yo me pegue 5h.45m.en los palleses,de sant boi-santa coloma,y acabe hasta los vemoles,pero como dice tu compañero es un entreno de fuerza,y de rezar te acuerdas de todos los santos y sus cuñaos,pero es lo que hay si queremos entrenar,ah,yo tambien lo hago con una bici muy vieja,por si aca,haber si algun dia nos vemos y nos conocemos,yo soi el anonimo que entro algunas veces en tu pagina,espero no te moleste,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios son bien recibidos en este humilde blog!!!
    Espero coincidir contigo Anónimo.

    Manolo yo salgo estos días a eso de las cuatro menos diez o menos cinco. Solo puntualmente la última semana de mes algo un poco antes.

    ResponderEliminar