Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

SOLO 100

Y 100 solo, las dos cosas son ciertas hoy, primero porque he salido otra vez solo (Jv continua convaleciente) y segundo por que he acabado con la sensación de que se me había pasado la salida en un suspiro...y eso que he cumplido las tres cifras.
Quería darle caña al cuerpo tras no salir ayer, el viento me frenó...alguno verá un acto de cobardía en esa deserción..están en lo cierto, fui cobarde...pero lo que me hizo decidir definitivamente a no salir fue otra cosa: el que sabía que con aquel vendaval no me iba a divertir, no iba a disfrutar...y, como ya sabéis los que sois seguidores habituales del blog, me muevo por diversión, por disfrute...
...Y la verdad desde que sigo este principio de diversión y disfrute soy un poco mas moderadamente feliz...y no solo lo aplico a la bici, lo intento aplicar a todo...los amigos, la comida, las mujeres...disfrutar y divertirme con cualquier pequeña cosa...o grande.
Volvamos a la ruta, hoy Ordal y abocado al Penedes, mi rincón favorito...como disfruto por estos parajes, ¿será por el vino???
Vuelta por Aviñonet a Begues y como decía al principio, casi sin darme cuenta ya estaba a las puertas de Hospitalet.
 Curveando en el Ordal...
 ...aquí poco tráfico, antes una caravana inmensa...
 ...el penedes, presidido por la montaña de Montserrat...
 ...espectacular tarde...
 ...uy que barba llevo...toca afeitarse, pero hoy no...mañana...
 ...uno no se cansa de admirar el penedes...
...repechos camino de Begues, en una tarde espectacular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario