Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

MARZO CONTINUA VENTOSO...POR SUERTE EL HURACÁN CESÓ

Aunque otro huracán ha aparecido, en este caso en el Camp Nou...pero esto es otra historia.
De nuevo en solitario esperando la recuperación de Jv...parece que la bronquitis le ha cogido más cariño del deseable...
...Así que emprendo ruta pensando que la calma de Eolo sería patente durante la salida...pero...¡OH!!! ¡¡¡ERROR!!! el viento no cesa, no es el huracán de ayer pero la verdad es que ha hecho mella en toda la parte en que el viento venía de cara.
Ruta a Begues, subida lenta, muy lenta...me pregunto el por que de esto, y la respuesta la encuentro en la bajada...jamás había bajado tan rápido esta cuesta...y no es que haya tomado riesgos, simplemente el viento me ha propulsado en cada recta, en las salidas de las curvas...otra vez el viento...
...Y ya en la autovía, de vuelta, olvido las penalidades de hace un rato, el viento es mi aliado, el asfalto se desliza bajo mis ruedas a una velocidad espantosa...sobretodo para el poco esfuerzo que me es necesario realizar para alcanzarla...
El viento, la exigencia mas dura para el ciclista...
 Acabando Begues...
 ...vaya vista espectacular del Baix...
 ...plato precocinado...
 ...Metal is forever...
 ...atardeciendo sobre ruedas...
 ...la sombra del ciclista es alargada...
...¿y estas nubes???...

No hay comentarios:

Publicar un comentario