Así que por fin alargamos por el clásico camino de Molanta.
En la salida Alberto, Roberto, Mariano, Barril, Sergio, Silvia, Poci, Paco P "gnam style" y un servidor. En la rotonda filipinas nos esperan los JJ y durante la matinal se nos une el Yerno con el vehículo de apoyo, hoy además en funciones periodísticas.
Mañana radiante, espectacular, primaveral...se acaban los adjetivos. Buen ritmo ya desde el inicio, incluso algún desertor del relevo decide reincorporarse a filas...a ver si dura.
En el pie de costas Barril retorna al hogar, nosotros proseguimos en alegre tertulia por las sinuosas costas del Garraf. Velocidad interesante, aunque soportable para la mayoría, algo que permite que la espera en la gasolinera de Sitges, antes eterna, ahora sea breve. desde aquí nos dirigimos al Bus donde tomamos nuestro frugal refrigerio.
Aquí, Roberto, Alberto y Jesús se encaminan por la ruta de ida para realizar su vuelta. El resto subimos a Molanta por la vía de Cañellas...una delicia de ruta, que hoy habría sido perfecta de no mediar la molesta presencia del inmisericorde viento frontal.
Luego avanzamos por la ruta Aviñonet-Begues donde a la altura de Olesa nos vamos a Can Prunera, Joaquín prosigue por Begues.
Can Prunera, ruta escalonada, que una vez coronada nos lleva en franco descenso hasta el Llobregat donde ya, siguiendo su rivera nos aproximamos hasta Hospitalet, no sin antes vencer la Sanson y el pasacalles de los tres tombs de Esplugues.
En resumen, una delicia de matinal. Esperemos que el tiempo se aguante así unos cuantos fines de semana mas...
En perfecta formación...por delante...
...y por detrás...
...la fenomenal vía de servicio de Cañellas...
...los que no habían pasado aún por aquí estaban encantados...
...Mariano cabizbajo...¿que se mira?...
...proseguimos entre animado sube baja...
...mas tapado de lo necesario...
...Mariano ya alza la frente...
...google earth???? no el Yerno con la cámara...
...Mariano en funciones periodísticas...hoy con el móvil del mercadillo...
...Vaya fenomenal mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario