Comenzó enero con las rutas habituales junto al Doctor X por Collserola, los días de grupeta, como pasa siempre en invierno tenían una asistencia récord. Por si alguien no lo recuerda también hablábamos de primavera adelantada, a pesar de anuncios de huracanes al finalizar el mes.
En febrero llegó la ignominia, la censura impuesta al blog en forma de pantallita de "advertencia"...mi respuesta fue contundente: ahora el blog está en Wordpres y en Tumblr por eso de si no quieres caldo toma dos tazas...y en estas dos plataformas SIN CENSURA (por ahora). Por cierto que al final llegó algo fe frío.
Marzo trae mas horas de sol, aunque un día pedaleamos entre la nieve a coronar el Ordal. Se celebra el III Memorial Albert Balbis y acudimos a presenciar la Volta a Cataluña. Recureo mi bici robada en agosto de 2014...y nos deja el inigualable Pedro Reyes.
Abril es semana santa en Castel de Cabra, como siempre, unos días allí valen por todo lo demás...
En mayo aumentan los kilómetros, las rutas cada vez son más extensas...y más solitarias. El Doctor X abandona las salidas inter semanales. Y yo cumplo 45 años.
Junio trae una nueva ruta hasta Tarragona, en esta ocasion con el Velo. Las salidas de tarde ya van por la zona de fuentes, y es qu el verano está en todo su apogeo...
Julio trae, aparte de la ley mordaza, el Tour de Francia y en consecuencia mis salidas de ultra tarde tras visionar las etapas más interesantes. Ya me acerco a Castel de Cabra a subir el San Cristóbal.
Agosto solo existe una cosa...Castel de Cabra.
Septiembre trae el retorno a la rutina tras el maravilloso verano. En octubre hemos de defender al jamón tras los ataques que sufre por los talibanes alimenticios...y acudimos a la Marcha Solidaria Alba Pérez.
En noviembre nos metemos en el ciclismo vertical puro. Abandono los domingos y las salidas de grupeta pasan a ser en sábado.
Y por fin llega diciembre. Nos abandona el Gran Lemmy Kilmister.
Mientras disfruto de todas las vacaciones no consumidas anteriormente, recorriendo las costas en una primavera perpetua en la que nos hemos instalado.
Esperemos que 2016 nos traiga dicha y alegrías.
Feliz año nuevo amigos, afición y seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario