Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL HÚMEDO ASFALTO DE COLLSEROLA

Hoy he decidido, por fin, abandonar mis rutas habituales por la zona costera y adentrarme en la zona de la sierra de Collserola. Esperaba que el viento de ayer hubiese secado algo el asfalto...pero no.
Lo cierto es que en el otoño-invierno suele producirse este echo...pero este año tengo la sensación que se ha incrementado en sobremanera, del mismo modo que la temperatura sigue muy alejada de lo que sería habitual en un mes de diciembre.
Ruta que me ha llevado por el Forat del Vent, y a pesar de la humedad, he disfrutado mucho por esta subida, que por cierto, me encanta.
 El primer tramo...
 ...el más seco...
 ...nada mas salir de Cerdañola...
 ...pero al momentico...
 ...ya comienza el modo...
 ...jabón Nenuco...
 ...pero esta subida...
 ...me encanta...
 ....sin grandes desniveles...
...y ni muy larga ni muy corta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario