Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

MULTAD, MULTAD, MALDITOS

Sorpresa un radar móvil en la autovía!!!
Curioso donde hoy han ido a colocar los mozos de escuadra el dichoso aparatico...
...¿por qué lo califico de curioso? primero porque da la casualidad que hoy se ha bajado la velocidad máxima de circulación...de 100km/h a pasado a 90km/h...
Segundo porque apenas trecientos metros después hay otro radar FIJO...que todos conocemos...
Alguno pensará que a un ciclista este tipo de medidas le benefician, pues reducen la velocidad de los coches...lo cierto es que este precisamente no...¡está en una zona donde no podemos circular en bici!!!
Para los que no son asiduos usuarios de esta vía deciros que en el tramo en que solemos circular los ciclistas (desde la rotonda de las Filipinas hasta Castelldefels) nos hay este tipo de dispositivos...por tanto, una vez más, se les cae la máscara...estos aparaticos están para multar, no para proteger, no por seguridad...solo están por recaudar!!!

Por lo demás, bonita tarde en la que no disponía de mucho tiempo, así que un pie de costas y rapidico para casa...eso si, no sin antes poder rodar un rato con el amigo Carlos hasta las Filipinas, luego sigo con su compañero de pedaladas Edu hasta que tomo la ruta del aeropuerto para regresar a casa.
 ...el maldito radar...
 ...el amigo Carlos...
 ...la vieja torre de control...
...las montañas del litoral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario