Con un día de retraso llega la entrada correspondiente a la salida del sábado. Y es que la cena que aconteció en mi humilde morada me ocupó la tarde noche...y sus efectos toda la mañana de hoy.
Reunión sabatina en las piscinas de Hospitalet, puntuales, a la temprana hora de las ocho de la mañana, presentes Sergio, Nacho, Mariano, Alberto Hipster y un servidor. En el campo del Hospi nos espera David...y sin dilación afrontamos la autovía, buena marcha en una sombría y brumosa mañana en la que la temperatura es más que soportable.
Las costas las afrontamos con igual velocidad...aunque algunos más rápidos que otros. Paso de la Maladona junto al Hipster y un peculiar triatleta que se ha tomado este tramo como una carrera...el único problema es que no era precisamente un gran corredor...
En Sitges nos deja Sergio, el resto continuamos hacía Molanta vía Cañellas.
La tertulia se prolonga hasta el avituallamiento y más allá.
Convidada de Nacho y reemprendemos ruta por el Ordal. Como en las costas, unos delante y otros detrás, en la bajada reagrupamos y ya tenemos el Llobregat a nuestra vista, solo nos queda bajar por su vera camino de la muy noble y fiel ciudad de Hospitalet.
Autovía entre brumas...
...si David, un buen relevo de 18 kms...
...el fiera de las costas...
...afilando las cuchillos para desollar al fiera...
...un poco de sol...
...la magnífica vía alternativa de Cañellas...
...entre charlas y risas...
...camino a Molanta...
...vamos hacia el Ordal...
...la mañana se aclara poco a poco...
...el penedes es maravilloso...
...sea la época del año que sea...
...ascendiendo la samson...
...ya concluye la mañana ciclística...
...con ganas que realicemos la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario