Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

¿LLEGÓ EL OTOÑO?

Bueno, parece que poco a poco nos empezamos a meter en otoño...y es que calor sigue haciendo...pero hoy, será por eso del maldito cambio de hora y las nubes de la jornada, ha dado la impresión de que hemos tenido el primer día de pre otoño.
Ya el año pasado el otoño se retraso bastante, pero este año ya se ha superado.
Lo cierto es que a mi el calor no me molesta...tampoco el frío...si algo me desagrada son las nubes...y el viento (de cara). Aunque si  me gusta algo, es que en cada estación haga el tiempo que toca...no me gustan ni los inviernos calurosos, ni los veranos fríos...
Hoy plácida ruta por Los 11, remontando primero el Llobregat y luego descendiendo de nuevo hasta Molins para llegar hasta Hospitalet previo paso por el repecho de la Samson.
 Nubosete...
 ...pero aún de corto...
 ...ropita de entretiempo...
 ...Samson para arriba...
...y sin coches!!!! que ha paso?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario