Vistas de página en total

miércoles, 8 de octubre de 2014

MANÍAS...LAS JUSTAS...

...Y las de justicia.
¿Son Justificadas?
Unas si...otras no...
Esta el maniático del orden, maniático de la comida, maniático de los insectos, maniático de la limpieza...estas categorías no son para mi justificadas ¿por qué? pues porque son manías en minúscula y a mi me gustan la manías con mayúscula...la MANÍA tiene que ser algo mas allá.
De estas hablo...alguno lo entenderá.
Cada vez creo que tengo mas manías (las justas), y no me refiero a supersticiones u otro tipo de esotéricas taras, hablo de manías...solo manías (las justas).
Le pillo manía a algo o a alguien y (¿será la edad?) se vuelve visceral, manía sin retorno...y esta sensación me gusta.
Ese profundo desprecio por aquello a lo que (o al que) has pillado manía me llena. Antes, hace años, aún conservaba un extraño sentido de compasión, un arrepentimiento por desarrollar esa malvada faceta de mi carácter...esto ya hace días desapareció y me permite disfrutar en plenitud de mis manías(las justas), sin justificarlas a nadie, sin arrepentimiento, con orgullo...
Y es que tan pronto le cojo manía a algo, como a una carretera, como a una persona, como a un colectivo...
Esta maniática obsesión vital es un alivio, desaparecen los grises, o blanco o negro, o me gusta o lo odio, o bueno o malo...esta maniqueista visión  simplifica mi pensamiento, algo que relaja la mente, extirpando dudas y demás estupideces que pueden aflorar en cabezas "policonfusas" acomplejadas en el establishment del buenismo oficial.

La tarde plácida, ruta espectacular entre subidas y bajadas, que afrontamos junto al Doctor X sin manías...solo las justas...
 Montserrat desde el Forat...
 ...buena subida...
 ...sin gran exigencia...que luego subimos al Tibidabo...
...y hay que disfrutar las vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario