Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

REMEDIO PARA LAS NOCHES INTENSAS

Hace mucho, mucho tiempo que no salía a rodar un sábado.
El tema es que tras una intensa y etílica noche he decidido combatir las consecuencias producidas por el ligero exceso noctámbulo, saliendo a rodar un ratico...la cosa es probar si así se recupera uno mas rápidamente.
Y si, uno se recupera mejor.
No he dormido muchas horas, apenas seis, pero si que tenía ganas de rodar y no solo por lo dicho anteriormente.
El recorrido elegido ha sido el habitual en estos días ya que contaba con unas dos horas y poco para dedicárselo. En consecuencia a Las Planas que me he ido.
Saliendo a la una de la tarde un sábado lo normal es que te encuentres con ciclistas de vuelta a casa pero no ha sido así. Los pocos ciclistas con los que me he cruzado parecían estar saliendo casi como yo (creo que ellos sin beber en la noche) pero saliendo a una hora parecida.
Mi ritmo, al no compartir salida con el Doctor Encantador, ha sido mas a mi estilo, mas pausado sin arreones furibundos...mas allá de los que se me antojan (que son muy pocos).
La mañana ha sido mas fría de lo que me esperaba y de lo que ha venido haciendo en estos días pasados a pesar de lo soleado de la matinal.
 Alcachofas de nuevo...
 ...el asfalto pasa veloz...
 ...Montserrat al fondo...
 ...aún hay humedad en la carretera...
...empieza el arreón.

2 comentarios:

  1. Hola Gabriel. Que este nuevo año nos depare nuevas y emocionantes aventuras ciclistas. Un saludo también para los componentes de la grupeta (que este domingo iban muy desperdigados por los muchos que me crucé, como bien comenta Mariano). Buenas Fiestas para todos.

    ResponderEliminar