Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

GRUPETA PRENAVIDEÑA

Llegados a estas fechas es casi costumbre juntarnos, o al menos intentarlo, el máximo de componentes de la Grupeta Hospisport. Y nosotros como tradicionalistas que somos intentamos que esto sea respetado, y antes de los compromisos navideños, comer un bocata (el único del año) en paz y armonía, expresando los mejores deseos para la próxima temporada.
Al filo del amanecer nos convocamos en el punto de encuentro habitual. Hoy están presentes: el Doctor Encantador, Alberto, Roberto, Mariano, Silvia, Nicolás y yo...en la autovía nos espera Nacho y en Sitges viene el (desafortunadamente) automovilístico Sergio Yerno (Ánimo). Alguna baja como se puede observar, sobretodo notoria la del Abuelo Poci, convaleciente de su reciente intervención quirúrgica, desde aquí deseamos su pronta recuperación...aunque ya nos han comentado que ya ha empezado su particular "rehabilitación" en forma de montañismo mas o menos sosegado.
Ruta también tradicional y tradicionalista, San Pere de Ribas, citados somos en el Bar El Bus...buscando el calor y cobijo de nuestros amigos orientales.
Mañana fresca pero que ni mucho menos es tal como anunciaban, hemos de ir tapados pero sin agobios, el viento calmado ayuda a que la sensación térmica no caiga.
Mucha tertulia, y de calidad, estamos en las fechas y es como debe ser. El ritmo tampoco está mal y en un suspiro estamos ya en el pie de las costas. Aquí encienden la calefacción y podemos disfrutar de unos cálidos kilómetros que, si no contamos las avispillas que lanza el misterioso Doctor Encantador y un crecido y renovado Nacho, se han realizado en buena armonía. En Sitges nos reagrupamos brevemente, aquí se incorpora Sergio y se despide Roberto (esperemos que sus vástagos recompensen al bravo de su padre con suculentos contratos en el mundo del fútbol...que ya toca una renovación de máquina).
Presto servicio en El Bus, continuada y animada charla...pero hay que regresar que pasa el tiempo y no todo el mundo dispone de toda la mañana para el.
En Sitges se queda Nicolás, el presidente del VELO, que ha tenido a bien compartir su mañana con nosotros. Yo he aprovechado para confirmar (y pagar) mi nuevo regreso al Velo, club que me vio nacer al mundo ciclístico. Sin duda Nico ha animado a la gente, y a mi entre ellos, y regresamos al nuestro club de toda la vida. Y por cierto que se plantean muchas y buenas propuestas, ojalá se lleven a buen puerto...por si acaso la que mas nos ha ocupado esta mañana, pienso que se confirma...Mago Tusino recibirás noticias nuestras.
Vuelta por unas costas absoluta y totalmente congestionadas de tráfico, una lástima de domingueros que demuestran tener, por desgracia y en general, bastante poco respeto y educación.
Sin mas llegamos ya a la autovía, continuamos los flecos de las conversaciones pendientes y estamos entrando en Hospitalet sin darnos apenas cuenta.
Deliciosa matinal para la que si apetece madrugar.
A todos, un abrazo muy fuerte camaradas.
 Momento histórico en que Mariano aparece en cabeza...
 ...la gente no cree lo que ve...
 ...matinal primaveral...
 ...abrigado, casi demasiado...
 ...una espectacular ruta...
 ...tiempo de tertulia...
 ...hasta el Doctor Encantador acabó hablando...
 ...esperamos el almuerzo...
 ...con el Presidente!!!...hasta pronto...
...reagrupados tras las costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario