Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

CON ALBERTO LA SENTIU

Tarde nuevamente ventosa, nuevamente bochornosa...pero agradablemente en compañía, hoy Alberto ha sido el elegido con el que compartir unos cuantos kilómetros.
Ruta ya con tintes de clásica: huertos y repecho de La Sentiu, camino del basurero...no somos nada.
Yo salgo a mi hora habitual, ruedo por los huertos esperando la hora en que formamos dupla con Alberto, charla intensa, buen ritmo y tras el tramo de sterratto subida a La Sentiu, con rapidez y comentando lo empegnativo de esta subida.
Que rápido se me ha pasado la tarde...
 Estrenando cámara con Alberto...
 ...poco a poco la tengo que poner a punto...
 ...por cierto...
 ...es china...
 ...jajajajajajajajajaja...
 ...dedicada a Mariano....
 ...y no va mal...
 ...bueno aquí si...
...esta noche me leo las instrucciones...o mañana...

3 comentarios:

  1. No era la cámara lo que distorsiona la imagen, ¡¡¡era el bochorno que hacía!!!

    ResponderEliminar
  2. A simeple vista parece q la tenías en macro, enfoca bien el detalle cercano y mal a lo lejos...

    ResponderEliminar
  3. Yo diria que la tiene en auto, lo peor de las compactas es el motor de enfoque, no suele ser muy rápido, ni muy efectivo, aunque sea china. En cualquier caso solo hay que "domar" al bicho y para hacer fotos para colgar en internet no hace falta mucho cacharro lujoso. Suerte con la doma.

    ResponderEliminar