Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

ESTENALLAS Y ALGO MAS...

Hoy salida con el núcleo duro de la grupeta, los guardianes de la quinta esencia de nuestro doméstico pelotón...doméstico, que no domesticado.
Madrugón habitual con la grupeta y tras comprobar el estado (muy recuperado) de nuestro entrañable grimpeur, rápida puesta en marcha. Hoy ruta hacía las Estenallas con vuelta por San Llorenç Savall.
Ritmo mantenido de inicio con poco viento, algo que se agradece. Sincronía perfecta en los relevos y amena tertulia que no cesa en ningún momento. Casi sin darnos cuenta nos plantamos en Terrasa, ahora comienza el mini suplicio de la Rambla para arriba, una monótona ascensión hasta el pie de puerto...por fin tras varios intentos de confusión nos plantamos en el emboque de la subida.
Una subida tendida que permite disfrutar aún de una, ya mas ligera, charla, así como llevar una velocidad de crucero alta. Ruta plagada de compañeros ciclistas, quien mas quien menos intenta seguir nuestra rueda, algo que solo consigue un compañero. Coronamos, breve espera a Roberto y descenso hasta el repecho que nos lleva a la carretera de Monistrol a San Llorenç. Duro repecho, pero que sobrepasamos sin apenas dificultad.
Reparador avituallamiento, frugal y con abundante líquido. Momento de comentar la evolución sanitaria de Mariano.
De nuevo en la ruta, bella ruta por cierto, nos dirigimos a Terrasa. Pero entrando en Terrasa los rodamientos de mi rueda delantera dicen basta, uno destrozado arrastra al otro, reacción en cadena.
¿Qué se puede hacer? nada, absolutamente nada. Desolado llamo al Racc y a esperar al coche de asistencia, los camaradas tampoco pueden hacer nada mas...en fin, una lástima pero bien está lo que bien acaba, así que repasando la mañana, me quedo con lo positivo y asumo que dentro del infortunio no ha habido problema físico y que se ha producido la rotura en un sitio, por lo menos, accesible para la asistencia y no perdido en la carretera.
 Enfilados en las Estenallas...
 ...bonita subida...
 ...bonita mañana...
 ...como un equipo...
 ...atrás el único valiente que nos ha podido seguir...
 ...heridas de guerra...
 ...relax...
 ...relax...
 ...relax...
 ...blanco y radiante...¿quien es quien?...
 ...máquinas legendarias...
 ...adiós!!! aquí me quedo...
 ...el culpable del fracaso de mi salida...
...esperando...

Nos vemos pronto camaradas, gracias por vuestro interés!!!!!!

2 comentarios:

  1. Coño!, estando tan cerca de mi casa podrías haberme avisado y algo podríamos haber hecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranki, que con el Racc se soluciona enseguida. Muchas gracias y espero que nos veamos pronto.

      Eliminar