Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

FUSTIGADO POR EL VIENTO Y ATACADO POR LAS ABEJAS

Vaya tarde!!! que viento!!! todo el rato molestando, incluso cuando lo debías tener a favor seguía dando por el...
En fin que ha habido un momento en que me he planteado incluso plegar e ir a casa, vaya sufrimiento...y para acabarlo de arreglar una simpática abeja no decide otra cosa que clavar su aguijón en mi pierna izquierda...vaya leche!!!! pero de todas formas me he librado de una buena, y es que cuando digo pierna, mas bien debería decir ingle, así que el aguijón lo he sacado a escasos centímetros de un lugar mucho más doloroso que la pierna...he respirado a pesar del aguijonazo tan bestia que he sentido.
Destacable también la compañía, esta vez fugaz y desconocida, pero realmente buenos compañeros mientras hemos rodado juntos. Yendo a pie de costas a rueda de un tipo muy simpático y generoso en los relevos y volviendo junto a una bellísima ciclista que merced a David he debido dejar con la miel en los labios...jajajajaja
 Se ve como soplaba ¿NO????...
 ...observad, observad...
 ...circunspecto...
 ...poco antes del aguijonazo...
...el puntito blanco es un avión que se lleva el viento...

2 comentarios:

  1. Buen día para ver aterrizar aviones, es increible cuando hace viento, la maniobra te deja alucinado si el viento es de costado!!! Así q iba pal paquete a pikar!!! No saben na!!! Abeja, abejo, zángano, avispa?

    ResponderEliminar