Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Y VOLVIÓ EOLO

Tarde venteada. Recorrido habitual, sin prisa, muy suave, muy, muy suave, sin forzar...
...forzaremos en el partido de la Roja...
...y es que tengo que confesar que soy un cateto, un alienado, un facha, un idiota,...pero me gusta que gane España, disfruto me lo paso bien, por un rato olvido mis problemas (que son muchos), me sumerjo en el mundo onírico del fútbol...y soy por unos instantes feliz, muy pocos instantes, muy, muy pocos, pero feliz al fin y al cabo...
Solo espero que ningún neo progre me hunda, ni que ningún neo facha me aplauda...solo dejadme disfrutar!!!
 Ruta hortícola...
 ...oasis...
 ...desde arriba...
 ...desde abajo...
 ...desde el frente...
 ...depurando...
...vaya charca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario