Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

AEDITUMUS - THE TWILIGHT OF THE ANGELS

Fui uno de los primeros privilegiados en escuchar este magnífico tema. Confirmación, sin duda, de la dirección y calidad del gran combo castellonense AEDITUMUS.
El vídeo, no hace si no, que confirmar mis palabras. Es posible que mi amistad fraterna con el Largo y por ende con sus camaradas, pues aquí se hace bueno lo de los camaradas de mi camarada son mis camaradas, me impida ser lo suficientemente objetivo en la crítica, pero como ya dije, ni pretendo ser objetivo, ni quiero ser objetivo. La música es subjetiva, por tanto lo que le gusta a uno no tiene por que ampararse mas que en el mero placer que nos proporciona su escucha.
Disfrutad, amigos de una nueva píldora inmensa de los grandiosos AEDITUMUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario