Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

TORMENTA DE ABRIL

Vaya con el mes de abril!!! hoy todas las previsiones anunciaban tiempo inestable pero si había precipitación esta seria leve...jajajajaja no dan ni una...¿¿¿¿moderada???? vaya tronada ha caído.
Lo cierto es que yo también he errado en mi pronóstico, he de decir en mi descargo que es la primera vez que veo una tormenta acercarse a contraviento...toda la tarde ha soplado un violento viento del oeste, cosa que hacía que la tormenta no viniese a la zona de los huertos...pero un repentino giro en el aire la ha traído de manera rápida.
Tanto ha caído que la bici ni se ha ensuciado, solo se ha mojado...la primera vez que me pasa aquí.
 Por allí está...
 ...viento de poniente...¿se alejará?...
 ...alcachofas...parece que la tormenta no hace caso al viento...
 ...no vendrá...
 ...mira para el otro lado y sol...
...pero vino...vaya si vino...

2 comentarios:

  1. Toma un pequeño link, para que te recuperes del chaparrón. Lo encontre de casualidad, pero yo se que tu tienes una sección semanal a este tipo de artículos. (Tu blog tiene un poco de interviu)

    http://vimeo.com/33186972

    Un anuncio especial por la duración, y porque aunque no lo parezca anuncian bicicletas de alquiler.

    ResponderEliminar